Florida: Realizarán IV Feria de Servicios para colombianos

El Consulado General de Colombia en Miami y el Programa Colombia Nos Une realizarán la IV Feria de Servicios para colombianos en la Florida, actividad muy significativa para los colombianos residentes en el estado y la comunidad hispana en general.

La IV Feria de Servicios para Colombianos en la Florida se llevará a cabo el próximo 26 y 27 de septiembre de 2015 en The Fair Expo Center de la ciudad de Miami.

Esta Feria contará con cerca de 25 entidades colombianas (Colpensiones, DIAN, SENA, Icetex, Unidad de Victimas, entre otras) y más de 50 organizaciones locales, oficiales y sin ánimo de lucro quienes ofrecerán diferentes servicios gratuitos a la comunidad en temas como pensiones, educación, finanzas, salud preventiva, inmigración, orientación legal, orientación en violencia doméstica y otros temas de gran interés para el bienestar de la comunidad. En el área de salud, se realizó la gran Feria de la salud con más de 25 entidades participantes.

Igualmente, la Feria ofrecerá eventos culturales como exposición de artistas colombianos, feria del libro, conciertos (estarán presentes Proyecto Uno y Daniella Mass), actividades para niños y una gran muestra del folclor y biodiversidad del país.

La versión 2014 de la Feria, obtuvo una presencia de más de 5.000 asistentes, y una atención en el área de salud de cerca de 2.000 personas.

En la Feria también se realiza el Consulado Móvil, donde se podrán hacer los trámites de cambio de pasaporte, cédulas, superviviencias, etc. Fuente: Miami Diario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: