Cristianos brindan ayuda a refugiados en Europa

La ola masiva de inmigrantes ilegales que entran en Europa está creando una crisis humanitaria. Miles de familias siguen huyendo de la guerra y la persecución religiosa en el Medio Oriente.

Ante esta cruda realidad, los organismos de socorro cristianos están haciendo lo que pueden para brindar ayuda a miles de refugiados. El ministerio Samaritan’s Purse está trabajando con las iglesias para distribuir 2.000 mochilas en Macedonia. Los paquetes están llenos de artículos de higiene, mantas, toallas, pañales, barras de granola, y dulces.

El doctor Natalie McDermott, del ministerio Samaritan’s Purse, explicó que la intención es mostrar a todos los refugiados el amor de Jesucristo.

“Nuestro objetivo es ser las manos y los pies de Jesús, es conocer a la gente y su condición y darles a conocer a ellos la paz y el amor de Dios. Compartir el evangelio con ellos es una gran oportunidad para acercarlos a Cristo y que sus vidas sean transformadas”.

McDermott agregó: “Creo que para ellos es un reflejo de quién es Jesús cuando nos ven cubriendo sus necesidades y simplemente amándolos donde están, sin importar quiénes son o de dónde vienen, simplemente amándolos y tendiéndoles una mano en este momento.

Por su parte, el equipo de Operación Bendición de CBN también está prestando ayuda en Europa, proporcionando a los refugiados en Hungría alimentos y cobertores que los protejan del fuerte clima en la región, ya que la temporada fría y lluviosa de invierno es bastante crítica y puede causar enfermedad generalizada en los campamentos donde se encuentran. Fuente: Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: