Cantante que padece cáncer terminal realiza concierto de despedida en el que alaba a Dios

Bola Taylor y su marido Ken  son misionero en Japón desde hace veinte años. Juntos fundaron el ministerio Hallelujah Gospel Family y además de evangelizar, realizan actuaciones musicales de jazz y música góspel.

Taylor padece cáncer terminal y aunque está bajo un tratamiento, ya no tiene mucho tiempo de vida. Por esta razon como despedida realizó su último show en Tokio, el cual fue transmitido por internet.
A través de sus redes sociales explicó que en su caso no hay ninguna operación o un tratamiento humano que le dé esperanza de cura. Se ha sometido a frecuentes sesiones de quimioterapia desde febrero.

La misionera asegura que está agradecida con Dios por los años vividos y ha experimentado una paz que “sólo puede venir de Dios”. “Él me salvó, me permitió entrar en la fase de aceptación sin dramas. Sigo creyendo en un milagro”, escribió . “Si el Señor decide sanarme, no tengo ninguna duda de que puede hacerlo”.

Por tal motivo ella hizo este concierto de despedida alabando a Dios con una serie de canciones que hablan de su amor y protección.

“Yo sé a dónde voy. Será mejor que te asegures de que vas allí también”, escribió en Facebook, dejándole un mensaje claro a sus seguidores. “Mi oración es que he vivido de acuerdo al plan de Dios. Cuando muera quiero mostrarle a la gente la confianza que podemos tener en Jesús es nuestro Redentor. Él está preparando un lugar para mí y ¡estoy a punto de ir con él en el camino a la gloria! Estoy emocionada”. Fuente: Noticia Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: