Filis derrota a los Marlins 6-2

Cody Asche disparó un par de vuelacercas para que Aaron Harang consiguiera su primera victoria en más de un mes, y los Filis de Filadelfia doblegaron el martes 6-2 a los Marlins de Miami.

Fue la primera victoria de Harang desde el 30 de julio, cuando se impuso a Atlanta. Había cumplido ocho aperturas desde entonces.

Harang (6-15) laboró siete episodios, en los que permitió dos carreras y siete imparables.
Darin Ruf conectó un cuadrangular y el venezolano Freddy Galvis aportó tres hits y dos impulsadas a la causa de los Filis, que anunciaron antes del encuentro que Pete MacKanin será su manager para la temporada de 2016. Desempeñaba el puesto en forma interina desde el 26 de junio, cuando sustituyó a Ryne Sandberg.

El abridor Tom Koehler (10-14) permitió cuatro carreras –tres limpias– en cinco actos.
Miguel Rojas sacudió un jonrón de dos carreras por Miami. El venezolano batea para .343 (de 35-12) en sus últimos 11 partidos.

Por los Filis, los venezolanos Galvis de 5-3 con dos impulsadas, Odúbel Herrera de 4-1, Andrés Blanco de 3-1 con una anotada.

Por los Marlins, el colombiano Dónovan Solano de 4-3. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1. El venezolano Rojas de 3-1 con una anotada y dos producidas.

Los Marlins esperaban pelear este año por un boleto a los playoffs. En vez de ello, están por concluir su séptima campaña seguida con más derrotas que triunfos. No avanzan a la postemporada desde el 2013.

Jennings se trasladó inusitadamente del puesto de gerente general al de manager en mayo, tras el despido de Mike Redmond.

Los Marlins tuvieron una foja de 16-22 bajo las órdenes de Redmond en esta temporada. Con Jennings, su récord ha sido de 48-64, antes del juego del martes, en el que comienzan su última estadía en casa. Jennings tiene contrato con Miami hasta 2018. Fuente: El Nuevo Herald

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: