Puerto Rico: Miles de personas participaron en el evento “Un sólo Dios, una sola nación”

Miles de personas se hicieron uno en adoración e intercesión por Puerto Rico, en el evento “Un sólo Dios, una sola nación”, realizado en el Coliseo Roberto Clemente. Una noche llena de la presencia del Espíritu Santo en respuesta a la convocatoria hecha por el evangelista Micky Mulero.

Mulero hizo un llamado a la unidad del cuerpo de Cristo. Momento en que llamó a que se identificaran las diferentes denominaciones que se habían concentrado en un mismo lugar. Se escuchaban gritos de las diferentes denominaciones, que se fundieron en un mismo grito cuando Mulero proclamo “¡Es un solo Dios!”.

Para el cierre de la noche hizo entrada el Grupo Barak. Unidos por sus manos, entregaron ese momento a Dios para que hiciera conforme a su voluntad. Muchos jóvenes no lo pensaron dos veces para correr desde sus asientos, y se dirigieran al frente para adorar. “Señor, gracias porque tú eres el protagonista de la noche”, dijo en su oración Angelo Frilop, uno de los integrantes de Barak y que se destaca como vocalista y productor musical. En ese momento comenzaron a entonar, junto a miles que correaban “Ven Espíritu Santo”.

Este evento tuvo un lleno total, y se caracterizó por tener momentos proféticos, de humillación en oración del pueblo de Dios, y de exaltación al Rey de Reyes. Fuente: Buenas Nuevas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: