Marlins logra triunfo sobre los Phillies

Un doblete productor de una carrera de Dee Gordon con dos outs en la parte baja de la undécima entrada condujo el miércoles a los Miami Marlins a una victoria de 4-3 sobre los Philadelphia Phillies.

Justin Bour bateó su cuadrangular 19 de la temporada por los Marlins, quienes cortaron una cadena de cuatro derrotas consecutivas.

El venezolano Miguel Rojas conectó un sencillo e Ichiro Suzuki recibió una base por bolas con dos outs en el 11mo episodio antes de que Gordon bateara su doblete a lo profundo entre los jardines derecho y central contra Jerome Williams (4-12).

Brian Ellington (2-1) obtuvo el triunfo luego de trabajar un capítulo sin recibir anotación.

Ambos equipos anotaron una carrera en la décima entrada, cuando el venezolano Freddy Galvis produjo con un sencillo por los Phillies y Suzuki anotó por los Marlins en un error de tiro del receptor panameño Carlos Ruiz.

Los Marlins tuvieron a un corredor en posición de anotar son out después del error de Ruiz, pero no pudieron impulsar la carrera ganadora en tres veces seguidas al bate.

Por los Phillies, los venezolanos Galvis de 5-1 con una carrera producida; Odúbel Herrera de 5-1; y Andrés Blanco de 1-0. El panameño Ruiz de 4-0.

Por los Marlins, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El dominicano Marcell Ozuna de 5-1 con una anotada. El venezolano Rojas de 5-2 con una anotada. Fuente: Televisa

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: