Rubén Suárez, un cantante fuera de serie (+video)

Especial desde Caracas, Venezuela.- Rompiendo esquemas en la música criolla venezolana llega desde Barquisimeto, estado Lara, (ciudad ubicada en el occidente del país) Rubén Suárez, un cantante quien promete mucho como exponente de esta música.

Rubén es un cantante con varios años de experiencia en el medio, y esta puede ser comprobada al buscar referencias por ejemplo, en la Universidad Yacambu, donde ganó el primer lugar de la Voz UNY en el año 2008 y a su vez perteneció al conjunto de música venezolana como también a la Coral de dicha institución; también su puesta en escena y desempeño musical fue puesto a prueba al participar con la agrupación gaitera «Nikitao» la cual tiene sede en el estado Lara y tuvo la oportunidad de compartir tarima con Rafael «El Pollo» Brito, Gustavo Aguado (Guaco), Ronald Borjas (Guaco) y Neguito Borjas (Gran Coquivacoa), entre otros.

En octubre de 2014, Rubén Suárez lanza al mercado su primer sencillo promocional titulado “Mi fan número 1”, el cual le pertenece en letra y música al cantautor Ronald Silva. Ese mismo mes llega una invitación a España y Alemania para cantar en un evento importante preparado por los venezolanos residentes en dichos países. También se presentó este concepto de música en distintos restaurantes y locales comerciales en las ciudades de Madrid, Barcelona, Sevilla y Berlín.

Hoy día trabaja en Venezuela en la promoción de un video, el cual es un material audiovisual muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en las pantallas y muestra un concepto nuevo y particular «con estilo propio». Asimismo, desarrolla un proyecto musical que se viene trabajando en silencio hace dos años. El futuro de Rubén Suárez se ve muy claro y a muy corto plazo. Talento, le sobra.

Para más información a del cantante puede visitar su website www.rubensuarezmusic.co

Eduardo Nieves, Manager, 0424-5491239/ 0414-5355530

Rafael Fuentes JR.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: