Los Ángeles: Este fin de semana se realizará la IV Convención de Adoradores 2015

Este evento es uno de los más esperados en la ciudad metropolitana de Los Ángeles, se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de septiembre.

La conferencia despierta un gran interés entre los pastores, líderes de alabanza, músicos, ingenieros de audio, compositores, cantantes y toda persona apasionada en el tema de la adoración y la alabanza dentro de las congregaciones hispanas, en Los Ángeles y más allá de las fronteras de California y Estados Unidos.

Este año, la tan esperada convención se realizará en las amplias y acogedoras instalaciones de LIEEC, ubicada en el 14800 Sherman Way, en la ciudad de Van Nuys, California.

Durante dos días plenos de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer y convivir con adoradores de otras congregaciones, estados y países para experimentar intensos momentos de adoración y celebración musical; además de escuchar instrucción profesional, vivencias impactantes y consejos prácticos de parte del elenco de invitados.

En esta renovada edición 2015, el encuentro contarán con la participación especial de Miel San Marcos, Danilo Montero, Jacobo Ramos, Lucía Parker y House Of Praise. Otros líderes y profesionales respetados también participaran como talleristas, entre los que se encuentran Randy Alward, Jorge Peña, Lino López, Jeff Tolle, Pochy García y Joshua Chávez, entre otros. Todo esto con el único y sólido propósito de promover la unidad, de fortalecer, inspirar y capacitar a la nueva generación de adoradores.

Bajo la atenta dirección de Promeza MG y la Junta Directiva CDA, esta Convención, es sin dudas un esperado e imperdible congreso que promete ser de gran bendición para todos los asistentes y sobrepasar las expectativas de años previos.

“Creemos firmemente que la Mano del Señor está sobre la iglesia hispana para llevar un avivamiento, no sólo a toda América sino también alrededor del mundo. La Unidad de la iglesia y su adoración al Padre será el detonador del más grande avivamiento que hemos visto en la historia”, expresó Betty Meza, Directora de Promeza MG. Fuente: Altar7

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: