Actividades recreativas para este fin de semana en Miami

Miami, FL.- La Cámara de Comercio Hispana del Sur de la Florida invita a la comunidad a participar en su 9na Viva Miami Business Expo que celebra el Mes de la Hispanidad y ofrece talleres de interés general y una amplia gama de actividades. Se realizará este viernes y sábado, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde en el salón Este del Miami Airport Convention Center, 711 N.W. 72 Avenida en Miami, Florida, la entrada gratis.

Asimismo, se efectuará la Cuarta Feria de Servicios para Colombianos en la Florida organizada por el Consulado General en Miami, la Dirección de Asuntos Migratorios, Consulares y Servicio al Ciudadano y su Programa Colombia Nos Une ofrecerá un portafolio de servicios diversificado con la participación de 25 entidades colombianas y 60 entidades locales. La cita es el sábado 26 y domingo 27 de 10:00 am a 5:00 pm en The Fair Expo Center (Fuchs Pavillion), 10901 Coral Way Miami, Florida 33165. Para información adicional: http://miami.consulado.gov.co, http://www.colombianosune.com/FeriaFlorida2015 y colombianosune@consuladodecolombia.com

El sábado también tendrá lugar “Walk to Defeat ALS”, que más que una simple caminata es una oportunidad para llevar esperanza a las personas que viven con ALS (o ELA por sus siglas en español), recaudar fondos para encontrar una cura y unir a la comunidad en una causa. Los interesados pueden inscribirse a partir de las 8:00 y la caminata comienza a la 10:00 am, en lugar de encuentro es el Museum Park, 1075 Biscayne Blvd, Miami.

Además este fin de semana la organización CASA junto con Clearpoint Financial Solutions y el Centro Hispano de Excelencia Financiera organiza el taller gratuito Proceso de Compra de Vivienda, con una duración de ocho horas y aprobado por el HUD (U.S. Department of Housing and Urban Development). Se entregará un Certificado de Asistencia, obligatorio para calificar para asistencia financiera. Sábado 26 de septiembre, 8:30 am a 5:00 pm en la 10300 SW 72 Street Suite 387 Miami, Fl 33173. Inscripción obligatoria, cupo limitado: 305-463-7468 ext 101/109.

Este sábado, promoviendo la lectura, salud y buena crianza se realiza la Feria de Literatura de la Ciudad de Hialeah. Es gratis y para toda la familia, de 12:00 pm – 4:00 pm en la John F. Kennedy Library, 190 West 49th Street, Hialeah. Fuente: La Patilla, Venezuela

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: