Alabama: Pastor salva a una mujer y a su hijo de morir

En un acto heroico, Bob Carswell, de 61 años de edad, pastor de la Iglesia Oasis Tabernáculo en el este de Selma, Alabama, tomó a un hombre armado, el pasado domingo, cuando este invadió la iglesia disparándole a su novia e hijo que estaban escuchando.

Carswell explicó que él estaba a punto de comenzar la enseñanza del libro de Mateo, poco antes de las 11:00 am del domingo cuando vio a un hombre joven blandir una pistola y disparar a una mujer y a su bebé sentado en uno de los primeros bancos. De inmediato entró en acción a pesar de saber que podía recibir un disparo.

El pastor Carswell se encontraba iniciando el sermón del servicio dominical cuando observó que el hombre al entrar sacó un arma y comenzó a disparar contra una mujer y su bebé que estaban sentados en el banco principal, inmediatamente el pastor accionó a pesar de saber que podría recibir también un disparo. Al ver la valentía del pastor, otros miembros de la iglesia se unieron y le ayudaron a luchar contra Minter hasta tenerlo en el suelo.

El pistolero logró huir de la iglesia después de los disparos, pero la policía lo detuvo a una milla de distancia y fue acusado de tres cargos de intento de asesinato.

Lastimosamente la mujer recibió un disparo en el hombro y la mandíbula mientras el bebé resulto herido en la mano y se conoció extraoficialmente que ha perdido tres dedos; el pastor fue herido en su pierna, pero los tres fueron atendidos de inmediato y trasladados al hospital.

El fiscal de distrito del condado de Dallas, Michael Jackson, dijo: “El pastor es un buen samaritano, el arriesgó su vida por salvar la de esta mujer y su pequeño”.

Por su parte el reverendo Carswell afirma que perdona a Minter y no guarda ningún tipo de rencor hacia él, solo espera que pueda conocer a Cristo. Fuente: Bibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: