Cumplimos nuestro Primer Aniversario:

¡Bendito sea Dios!

Celebramos nuestro primer año al servicio de la comunicación social dedicada a las colonias latinoamericanas asentadas en el sur de la Florida donde hemos encontrado el indispensable respaldo para mantenernos y continuar haciendo el periodismo objetivo y veraz como lo demanda esta región de los Estado Unidos en la que prevalecen la libertad y el progreso.

Aunado a la decisión de tomar el camino de Cristo con mucha fe y optimismo. Definida razón que nos colma de gozo porque estamos iniciando un vínculo realmente justo y apegado al Reino de nuestro Señor. Una realidad que jamás imaginamos. Un mundo de creyentes y fieles a la Palabra y a los Mandamientos y preceptos de Dios.

Este nuevo concepto nos sitúa en lugar de privilegio porque abordamos el tema del cristianismo evangélico que es la expresión más auténtica de lo que significa el Rey de Reyes para la humanidad, y más en estos tiempos controversiales y de pugnacidad que altera el orden y convivencia en el mundo.

Precisamente, con nuestra reciente incorporación, somos testigos del inminente crecimiento del cristianismo porque se fundan iglesias y recintos que albergan a esa gran cantidad de personas que son recibidas y atendidas por evangelistas dedicados a las distintas actividades y servicios de estos amplios y cómodos centros de las alabanzas y de la palabra por Dios y por la vida.

En función de este modo de adorar y reconocer la grandeza de Jesucristo. El Globo News, al cumplir un año de creado, marcha a disposición de todos como un vocero hermanado y dedicado al acontecer cristiano. Y para cumplir cabalmente esas funciones de la comunicación social en la iglesia que nos acoge, dedicamos las versiones impresas y online con gusto y felices por esta labor a la orden de Dios. ¡Estamos en victoria!


rene

René Fuentes

Director

info@elglobonews.com


También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: