Marcos Witt se presenta en el Vitae Fest de Argentina

Los salmistas Marcos Witt, Rescate y Dr. P, encabezarán la lista de participantes en Vitae Fest, evento que se realizará en el predio de Tecnópolis, en Buenos Aires, Argentina, el día de hoy 26 de septiembre a partir de las 12:00 pm.

Para Marcos Witt, significará el regreso al lugar donde grabó su nueva producción de audio y video, “Sigues siendo Dios – En vivo desde Argentina”, recientemente lanzado. Desde Puerto Rico, el género urbano estará también presente con la nueva música de Dr. P, mientras que la banda argentina, Rescate, oficiará de anfitrión de lujo. También, Vitae Fest presentará en exclusiva el rencuentro de la banda RoJo, con la participación especial de Emmanuel y Linda Espinosa.

Vitae Fest será un evento de entrada libre y gratuita, con el apoyo del Programa Enamorar —impulsado por el Ministerio de Planificación y el Ministerio de Cultura de Argentina—, la primera política pública orientada al fomento de valores positivos y el trabajo del Estado junto a organizaciones de la sociedad civil. En este contexto se desarrolla “Creyendo”, una iniciativa específicamente destinada al fomento de valores religiosos a través del arte que permite dar visibilidad a nuevas voces en el vasto panorama musical argentino. En este sentido, Vitae Fes busca ofrecer a sus asistentes una experiencia poderosa, con tecnología innovadora y buen sonido, para disfrutar en familia.

Luis Quinelli, CEO de CanZion, dijo: “Vitae Fest es un evento único en el mundo que promueve valores trascendentales. Para CanZion es una excelente oportunidad —a través de sus salmistas— de estar presente en un acontecimiento de esta magnitud, para transmitir el poderoso mensaje del amor de Jesucristo y para levantar Su nombre públicamente en ese foro”. NP

Para mayor información ingrese a www.fundacionvitae.org

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: