A finales de año estará disponible Blackberry Priv

El nuevo dispositivo de Blackberry con sistema operativo Android, del que tantos rumores había, ha sido confirmado por la compañía canadiense durante la presentación de los resultados financieros de su segundo período fiscal del año.

El nuevo terminal combina lo mejor de la productividad y seguridad de Blackberry con el amplio ecosistema de aplicaciones móviles de la plataforma Google. Aunque no han entrado en detalles sobre las especificaciones del dispositivo, Blackberry ha confirmado el nombre, “Priv” -aunque al principio se filtró bajo el nombre “Venice”- y estará disponible “a final de año en el mercado y también online”.

La compañía anuncia que Blackberry Priv tiene un teclado deslizable, acceso a las aplicaciones Android, y seguridad gracias a la combinación entre Android for Work y BES12. Aún está por verse la respuesta del mercado en cuanto al nuevo terminal, pero si Blackberry Priv es como muestran las fotos que se han filtrado hasta ahora, podría destacar entre los demás productos Android. Fuente: ABC, España

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: