Pastor Claudio Zolla se reune en EE.UU. con seguidores de su candidatura a la presidencia de Perú

Miami, FL.- El pastor de la iglesia cristiana evangélica Claudio Zolla, presidente del movimiento político “Perú Nuevo” y candidato a la presidencia del Perú para 2016, se encuentra de gira en Estados Unidos para sostener conversaciones con grupos de peruanos que radican en este país.

El aspirante a la presidencia peruana fue Pastor y fundador de la iglesia “Campeones para Cristo”.

En una entrevista reciente afirmó que fue católico por influencia de su madre. No obstante, asegura que convertirse en evangélico es lo mejor que le pudo ocurrir en la vida.

Como resultado de su labor como Pastor promovió el crecimiento de 18 iglesias. Durante los años 2003 y 2004 se mantuvo trabajando con su familia en Estados Unidos y en Filipinas. Hace dos años fundó el movimiento político “Perú Nuevo”.

Entre sus propuestas electorales destaca: “Derogar las leyes malas y establecer las cinco reformas; pues si logramos gobernar, vamos a tener un nuevo sistema, donde tú prosperes y salgas adelante, sin corrupción,  sin delincuencia, con libertad para que tengas un mejor porvenir , seguridad, justicia  y sobre todo tiempo para disfrutar de la vida en familia”, dijo el Pastor.

Sulimar Terán / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: