Perú: Cristianos marcharon en defensa de los principios bíblicos

Cientos de familias cristianas marcharon el pasado sábado en defensa de los principios bíblicos en Chiclayo, ciudad ubicada en la costa norte de Perú.

El evento titulado «Marcha Unidos por la Biblia, la Familia y la Paz” fue organizado por la Fraternidad de Pastores de Lambayeque (FRAPEL).

A partir de las 2:00 de la tarde, los creyentes se reunieron al frente del parque infantil para luego ir rodeando la ciudad.

Portando globos y pancartas, los miles de cristianos manifestaron de modo pacífico su intención de revalorar el mensaje de la Biblia y sus principios, para aplicarlos en su vida familiar.

Asimismo, promovieron un mensaje de paz para con Dios y con el prójimo, ante la creciente inseguridad ciudadana y falta de valores que imperan actualmente en la sociedad.

Días antes del evento, el presidente de la FRAPEL, Manuel Tejada, dijo que el objetivo de la movilización era que los creyentes se unieran en un solo sentir en defensa de los principios de Dios, en repuesta a sectores que promueven leyes contrarias como la unión civil entre personas del mismo sexo. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: