En octubre, Venezuela celebrará el Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos

One World Venezuela invita a iglesias y ministerios a participar en la quinta celebración del Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos que tendrá lugar del 1° al 10 de octubre.
Por quinto año consecutivo Venezuela dice: ¡Presente! a One World, Día Mundial de la Juventud con Valores Cristianos y estamos felices de animarles a que junto con su congregación y/o ministerio participen en la jornada mundial.
One World consiste en que durante los días 1° al 9 de octubre de forma voluntaria cada congregación movilizará a sus jóvenes a hacer alguna labor social y luego todos en unidad nos concentraremos el día 10 en la Plaza Bolívar (o lugar emblemático) de cada municipio para rendir un tributo a Jesucristo como ejemplo de una vida con valores. Sin embargo, cada ciudad puede adoptarlo y adaptarlo de acuerdo a su realidad.
A los que participen de esta actividad les pedimos que por favor tomen fotos y las envíen junto con sus testimonios para así contagiar a otros a seguir manifestando el amor de Jesús en las calles de Venezuela. Fuente: Consejo Evangelico

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: