Manny Pacquiao negocia pelea para 2016 contra el británico Amir Khan

Manny Pacquiao está cada vez más cerca de hacer realidad su regreso al ring. El filipino, que sufrió un desgarro del manguito rotador poco antes de su pelea ante Floyd Mayweather el pasado mes de mayo, una lesión que le obligó a ser operado de urgencia a los pocos días del combate, se ha sometido hoy a una resonancia magnética para comprobar la evolución de la lesión y el resultado ha sido muy esperanzador.

De hecho, el cuerpo médico que lo ha atendido ha asegurado en diversos medios americanos que Manny podrá pelear sin problemas el próximo año. Los médicos le han aconsejado no realizar todavía una actividad muy intensa, pero han confirmado que en las próximas semanas ya podría empezar a entrenarse puesto que el hombro derecho está casi al 100%.

El filipino está en negociaciones con el popular Amir Khan. Uno de los más jóvenes campeones del mundo británicos de la historia y ganador del título de la AMB de peso welter a los 22 años, para atar un nuevo combate millonario tras el que protagonizó con Mayweather. El propio promotor de Manny, Bob Arum confirmó la pasada semana que estaba en conversaciones con el equipo de Khan. “Estamos planeando luchar al finales de febrero, a más tardar en las dos primeras semanas de abril “, dijo Arum a The Telegraph.

“Marzo está descartado debido a un torneo de baloncesto universitario en Estados Unidos”, que podría restar expectación a la pelea. “Están en curso las negociaciones con el tío de Amir Khan y su abogado, Robert Davis”. El púgil británico, por su parte, también confirmó que está muy interesado en la pelea. “Quiero pelear con Manny Pacquiao pronto porque si le gano, tal vez eso hará que Floyd Mayweather salga de su retiro para pelear conmigo. La expectación pública sería enorme“, dijo Amir. Fuente: Mundo Deportivo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: