Selección colombiana espera por recuperación de James Rodríguez

Pasaron 20 días desde la lesión que alejó a James Rodríguez de las canchas y que preocupó a todo un país, ya que están a puertas de las eliminatorias y el partido de la Selección Colombia frente a Perú se acerca.

La afición “tricolor” se aferra a una esperanza para ver al volante colombiano plenamente recuperado y listo para enfrentar a los incas el 8 de octubre.

Pese a que todavía se desconoce si James estará para el encuentro, este lunes se le vio entrenando en el césped junto a Bale y Danilo, otros lesionados del Real Madrid.

En un trabajo separado al del resto del equipo, pero ya en contacto con la pelota, James sigue mostrando avances positivos en su recuperación. Día a día el volante del Real Madrid parece dejar atrás la lesión en el muslo izquierdo.

El diario español Marca resaltó en su página web el entrenamiento del ‘10’, señalando que podría interpretarse como una evolución positiva.

Esta muestra reafirma las palabras del técnico “merengue” Rafa Benitez, quien en días pasados había indicado que James podría aparecer con el equipo en el derbi madrileño frente a Atlético.

En la Selección aún esperan por la pronta recuperación de James, más aún tras las desalentadoras  noticias sobre Macnelly Torres.

“Lo ideal era que hoy hubiera hecho algo de fútbol pero todavía no está, de acuerdo con el apartamento médico”, señaló el técnico de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, respeto al estado del mediocampista.

No hay confirmación, pero todo apunta a que los tiempos de recuperación no le alcanzarán al barranquillero.

“El presupuesto nuestro es que a partir del 1° de octubre inicie su trabajo de campo”, afirmó el médico del equipo ‘verdolaga’.

Esta semana José Pékerman deberá dar la lista de convocados, lo que significa que vienen días importantes para saber si las lesiones juegan o no a favor del Perú. Fuente: DeportesRCN

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: