Banda Jesús Culture estrena su nuevo tema en español: «Amor imparable” (+video)

La banda Jesús Culture estrena un nuevo tema en español, en el que describe un aspecto muy importante del carácter de Dios titulado: «Amor imparable».

Este tema forma parte de su primera producción en español, “Esto es Jesus Culture”, es un intenso canto de adoración con el que declaran, en la voz de Kim Walker-Smith, el poder de un amor del que nada ni nadie puede separarnos.

“Amor eterno” es poderoso en letra y música, consiguiendo transmitir la pasión con la que Dios busca reconciliarnos con él para establecer una relación eterna con nosotros: “No podré escapar el poder de tu amor. No puedo deshacer lo que hiciste en la cruz. Vienes corriendo, los muros caerán mientras Tú me dices: Eres digno, mi amor”.

Jesus Culture comunica así lo decisivo del amor de Dios para la humanidad, pero de forma particular, el vehemente interés de Dios por los individuos, expresado de forma dramática para capturar la intensidad de esa búsqueda: “Dios, me persigues, con poder y gloria, amor imparable, sin final. Incomparable, tu pasión y gracia, amor imparable, no tiene fin”.

Las declaraciones de esta canción están basadas en las Escrituras. Parafraseando Romanos 8:38-39, “Amor imparable” declara: “No hay dolor, no hay mal, no hay oscuridad que pueda separarme de ti. No hay profundidad, muerte o temor que pueda apagar tu amor”, palabras perfectas para incorporar al tiempo de adoración.

Jesus Culture proviene de Sacramento, California y forma parte de un movimiento enfocado en equiparar a una generación para transformar la sociedad al llevar a la gente a un encuentro con Dios a través de la adoración y el discipulado. “Esto es Jesus Culture” es el primer álbum en español de la agrupación.

https://www.youtube.com/watch?v=KTrbM1uyc6M

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: