Carlos González conectó su cuadrangular 40 de la temporada

El pelotero Carlos González se convirtió en el quinto venezolano en alcanzar 40 jonrones en una temporada en las Grandes Ligas y el primer zurdo entre ellos, en la derrota de los Rockies frente a los Cascabeles.

Carlos González mantiene un destacado desempeño durante la actual temporada. El jardinero conectó su cuadrangular 40 de la temporada, en la derrota de los Rockies de Colorado frente a los Cascabeles de Arizona, 4-3.

Es la primera temporada para González con al menos 40 jonrones y se incorpora a una reducida lista de cuatro venezolanos con 40 o más cuadrangulares en un años, acompañado por Andrés Galarraga (consiguió la cifra 3 veces), Miguel Cabrera (2), Antonio Armas (1) y Richard Hidalgo (1).

Ahora está a un batazo de vuelta completa para empatar el liderato de jonrones en la Liga Nacional, compartido por su compañero Nolan Arenado y Bryce Harper.

«CarGo» registra, además, 96 carreras impulsadas. Está a cuatro fletadas del centenar para sumar su segunda temporada con al menos 100 remolcadas.

Por los Cascabeles, Phil Gosselin fue el encargado de romper el empate a tres con un batazo al jardín derecho que trajo al plato a Paul Goldschmidt y poner fin al encuentro en el inning 11. Foto: El Universal

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: