Manchester: Autoridades censuran a predicadores evangélicos

Autoridades locales reprimen a los predicadores que anuncia el Evangelio en las calles de la ciudad de Manchester, en el Reino Unido.

El Concejal de la ciudad, Pat Karney, argumenta que estos predicadores tienen toda la libertad de hablar sobre Jesús y del Evangelio pero no deben hablar de moral públicamente ya que todos los ciudadanos se sienten amenazados e incómodos con este tipo de predicaciones.

Mientras, el Instituto Cristiano de Inglaterra pidió al concejal Pat Karney aclarar las restricciones para la comunidad evangélica.

Durante una entrevista, Karney expresó: “No creo que sea correcto que ellos estén hablando de la moral, no es adecuado que hablen del racismo o la orientación sexual. Están en todo su derecho de hablar de la palabra de Dios, pero no causar incomodidad a las demás personas”, aseveró el concejal.

No obstante, el Instituto Cristiano no tuvo respuestas sobre las aclaraciones de los puntos expuestos por el funcionario, lo cual causa gran preocupación en la comunidad evangélica ya que esto podría afectar la libertad religiosa de los cristianos en la ciudad, y temen a una acción policial brusca.

Aunque todavía no hay bases legales para ejecutar este plan de reprensión, la organización cristiana esta alerta para tomar acciones legales y defender el derecho de libertad de expresión de los cristianos en las calles, informó el Instituto Cristiano. Fuente: Bbibliatodo

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: