Exgrandeliga Carlos Zambrano: “En CAP usted verá lo que Dios está haciendo”

Miami, FL.- En breves declaraciones para El Globo News, Carlos Zambrano, exlanzador de los Cachorros de Chicago y de los Marlins de Miami, invita al gran evento “Conferencia Apostólica y Profética (CAP)” ¡Lo que Dios está haciendo ahora!, que se realizará los días 8, 9 y 10 de octubre en el American Airlines Arena (Biscayne Boulevard).

Carlos Zambrano orando en la iglesia El Rey Jesús

El exgrandeliga venezolano, quien se estableció en Miami luego de retirarse del béisbol, desde hace varios años recibió a Cristo como su salvador, hoy es miembro de la Iglesia Ministerio Internacional El Rey Jesús, que dirige el Apóstol Guillermo Maldonado.

“Existe mucha expectativa alrededor de CAP. La gente está comentando con mucha insistencia en las iglesias y en muchos lugares acerca de la importancia que reviste para el avance del cristianismo en los Estados Unidos, y lo que nuestro Señor está haciendo… Dios va a hablar mucho. Será un CAP diferente”, comentó Zambrano, miembro de la junta directiva de la Corte del Rey.

El exbeisbolista y ahora exitoso evangelista invita a sus compatriotas venezolanos y al público en general: “Sí, queremos que asistan a este encuentro… no se pueden perder estos tres días de la Conferencia Apostólica y Profética”, expresó con mucho optimismo.

El esperado y trascendental evento Cristiano contará con la presencia del Rabino Jonathan Cahn, Adorador Marcos Brunet, Apóstol Renny McLean, Profeta Brian Carn, equipo de Adoración New Wine, Profeta Ana Maldonado y el Apóstol Guillermo Maldonado, entre otros miembros del Reino y servidores del Señor.

En su último año en el béisbol jugó con los Marlins de Miami
En su último año en el béisbol jugó con los Marlins de Miami

CAP continúa proyectándose a través de varios países. Al respecto Carlos comentó que se ha organizado en Colombia, México y en España, y cree que muy pronto se hará en Venezuela.

CARLOS ZAMBRANO

Nació en Puerto Cabello, Carabobo (centro de Venezuela), conocido como «el toro», fue abridor derecho de los Cachorros de Chicago desde el año 2001 hasta el 2012. Lanzó una temporada con los Marlins de Miami, y en el año 2014 anunció su retiro definitivo del béisbol.

En su país jugó cinco campañas con Caribes de Anzoátegui y dos con los Navegantes del Magallanes (equipo de su estado natal en Venezuela). Dejó marca de 12-10 con 3.80 de efectividad.

Liliana Terán / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: