En Key Biscayne: Bautizados nuevos creyentes del cristianismo

El Centro Cristiano Ríos de Agua Viva Internacional, ha venido cumpliendo con una serie de actividades de la iglesia, ubicada en la ciudad de Doral, y el pasado sábado 3 de octubre realizó el tercer bautizo en 2015.

El significativo acto tuvo lugar en playa de la bella isla de Key Biscayne (Miami Dade), adonde acudieron los nuevos creyentes de la Palabra, quienes recibieron el bautismo; también estuvieron miembros de la iglesia y numerosos invitados.

En comunicación con El Globo News, Andy Liendo, pastor del Centro Cristiano Ríos de Agua Viva, declaró: “El bautismo es una manifestación pública de nuestra Fe. Es el inicio de una nueva vida conforme a los principios del cristianismo. Es el primer paso para ser un discípulo”, dijo. Seguidamente citó el pasaje bíblico S. Mateo 28:18-20:

“Y Jesús se acercó y les habló diciendo: ‘Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo’. Amén”.

El pastor Andy se mostró muy contento porque fue un vistoso acto apegado a los preceptos bíblicos que, a su vez, constituyó otra demostración de la acogida de la iglesia en la Florida, en tiempos en que cada vez se suman familias que aceptan al Señor.

Asimismo, Liendo anunció que muy pronto ocuparán nueva sede en la misma ciudad de Doral, con capacidad para recibir mayor cantidad de personas de la localidad y de ciudades vecinas.

Celia Fernández / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: