Hija de un Pastor sobrevivió a masacre de Oregón gracias a un compañero

La joven de 18 años Lacey Scroggins, es uno de los estudiantes más jóvenes en Umpqua Community College (UCC), y fue una de las sobrevivientes en el mortal tiroteo el pasado jueves. El que ella este viva hoy se debe a Dios primeramente y a la heroica acción de su compañero de clase que la cubrió con su propio cuerpo mientras el estaba herido y agonizando.
Según el propio testimonio dado por su padre el Pastor Randy Scroggins, Lacey estaba en el salón de clases cuando el tirador entró y comenzó a disparar contra todos en el lugar. Lacey dijo a su padre cómo el asesino ordenó a los estudiantes a arrastrarse hasta la mitad de la habitación y luego comenzó a dispararles.

Lacey señaló que estaba tendida en el suelo orando y actuando como si ya estaba muerta, cuando sintió a un estudiante a su lado, Treven Anspach, que cayo sobre ella, cubriéndola parcialmente. Ella dijo que la sangre de Treven fluía sobre toda su ropa y el aun estaba con vida, entretanto el asesino estaba muy cerca de ella y le exigió ponerse de pie, pero Lacey no se movió.

Al contar la historia de su hija a su congregación, el pastor Randy dijo que el asesino le preguntó a otro estudiante si Lacey estaba muerta, el estudiante respondió: ” No lo sé”. Posteriormente según los informes, el sujeto pasó por encima de Lacey y le disparó a alguien más. El Pastor Randy, hablando con la madre de Treven sobre lo sucedido le dijo vía telefónica;”Su hijo salvó mi pequeña, su hijo es mi héroe”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: