Película de fe «Woodlawn» será estrenada el 16 de octubre

Las películas con mensajes de fe han revolucionado las expectativas de los críticos, logrando batir récords en las taquillas. Ahora le corresponde el turno a «Woodlawn», un filme que revive la historia de un despertar espiritual que capturó el corazón del equipo de fútbol americano de Woodlawn High School en la década de 1970.

El equipo de Alabama luchó contra los prejuicios raciales y el odio.

La película de los Erwin Brothers introduce al público a algunas caras nuevas en la gran pantalla, como la del joven actor Devin Bright.

El pequeño de 7 años de edad, interpreta a Cedric Nathan, el hermano menor del protagonista, Tony Nathan, quien actúa como Caleb Castille.

Bright dijo que le encantaba ser parte de esta película, protagonizada por actores experimentados como Jon Voight, Sean Astin y Sherri Shepherd.

«Estoy feliz de ser parte de esta película y estar interpretando a este personaje porque muestra lo que puede suceder cuando la gente se une y lo que puede suceder cuando Dios es parte de lo que haces», dijo Bright a CBN News.

«Woodlawn» cuenta con más sorpresas: Mark Burnett y Roma Downey son los productores ejecutivos de la cinta.

Este nuevo filme lleno de fe y coraje llegará a los cines estadounidenses el viernes 16 de octubre de 2015. Información: Mundocristiano

A continuación vea el trailer del filme:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: