Candidato Ben Carson impulsa el hashtag #IAmAChristian

Como una muestra de solidaridad hacia las víctimas cristianas de los disparos en el Community College Umpqua en Oregón, Ben Carson, el candidato republicano a la presidencia de EE.UU., creó un mensaje para que las personas usen en sus redes sociales. El mensaje que pide que todo cristiano ponga en sus cuentas, es el hashtag #IAmAChristian (Yo Soy Cristiano).

Según NewsMax, Carson publicó por primera vez una foto de sí mismo en sus páginas de Facebook y Twitter, sosteniendo un papel con las palabras “Yo Soy Cristiano”. Debajo, hay una imagen de Ichthus, que es el antiguo dibujo de los pescados que representa al cristianismo. La foto ha recibido más de un millón “Likes”.

Carson luego instó al público a crear fotos similares, compartirlas con sus amigos y utilizar el hashtag #IAmAChristian. Sin embargo, en su sesión en Facebook de preguntas y respuestas llamada “Pregúntale a Ben”, Carson decidió suspender la campaña porque le pareció algo “inapropiado” a la luz de la masacre.

“Me gustaría que juntos pasemos esta noche recordando la importancia de cada vida – Por favor, únanse a mí en oración por las víctimas y sus familias. Por favor, oren por la sanidad de nuestra gran nación”, escribió.

Más tarde, él simplemente cambió su foto de perfil al propio hashtag. “Por favor, considere la posibilidad de cambiar su foto de perfil en honor a las víctimas y sus familias”, escribió.

La campaña de Carson en las redes sociales se centra actualmente en honrar a las víctimas y sobrevivientes de la balacera del colegio de Oregón. Según los informes, el asesino le preguntó a los si eran cristianos, y si ellos respondían que sí, él les disparaba en la cabeza. Los que respondieron no, o se negaron a responder, recibieron disparos en las piernas.

Por su esfuerzo, Carson recibió elogios de muchas personas que se sienten agradecidos de que hay un candidato presidencial, que se mantiene firme en su fe.

Helen Christopherson comentó: “Ben separa gemelos siameses, Obama separa una nación. Uno da vida, el otro la hace miserable.”

“Y una cosa es segura, el Dr. Ben Carson no se avergüenza en decir ‘En Dios Confiamos’”, Ernie Kent escribió. Información: Prensa Cristiana

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: