Inicio de CAP 2015: Acontecimiento inolvidable

Miami.- Este jueves 8 de octubre con una atmósfera de adoración se dio inicio al Congreso Apostólico y Profético (CAP) 2015 organizado por el Ministerio Internacional El Rey Jesús en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Con masiva asistencia que reafirma las expectativas creadas.

El ministerio de adoración New Wine acompañado de danzas fueron los encargados de dar apertura al evento, personas de diferentes nacionalidades y lenguas pudieron presenciarlo para luego recibir la participación del Apóstol Guillermo Maldonado.

Bajo el título “Morir al yo”, arrancó la primera conferencia de este congreso por el Apóstol Maldonado, donde destacó la importancia del morir al ego, el orgullo, la altivez, la falta de perdón, la apatía, la arrogancia para poder manifestar el poder sobrenatural de Dios en “el ahora”. Citó un famoso pasaje bíblico del general sirio “Naaman” que hasta que no murió a su orgullo y a su “yo” no pudo ver la sanidad en su cuerpo.

Con una excelente receptividad en la iglesia congregada en el recinto, extendió su mensaje por dos horas destacando “que no hay atajos al poder. La primera muerte de Jesús no fue en la cruz sino el dejar de ser Dios y hacerse hombre y así como Él lo hizo es necesario morir a nosotros mismos” destacando entre algunas de las consecuencias no morir a nuestro “yo” están “volver a vicios antiguos, perder la sensibilidad de la presencia de Dios, estancarnos espiritualmente.

El Apóstol hizo énfasis en que una iglesia logre ser poderosa es indispensable que haya muerte en ella, en especial a su ego, vaciarse de sí misma y ser llena de Dios y así mostrar los milagros sobrenaturales de Dios. Por el contrario subrayó las bendiciones que se obtienen en negarse a sí y morir al “yo”, entre las cuales están, acceso a la presencia de Dios, madurez espiritual, servir, someterse a Dios, pasión por hacer la voluntad de Dios y en especial ser alguien al cual Dios le puede confiar todo.

Por último concluyó con un espacio de liberación y sanidad interior logrando un ambiente de libertad para la adoración, asimismo invitó a la iglesia a continuar asistiendo el resto de los días del congreso para saber lo que Dios tiene para ellos en el ahora.

Bárbara Gamboa / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: