CAP recibe al Rabino Jonathan Cahn

Miami.- La segunda conferencia del Congreso Apostólico y Profético del Ministerio Internacional El Rey Jesús, de este jueves 8 de octubre estuvo a cargo del Rabino Jonathan Cahn, judío convertido al Cristianismo y autor del libro “Presagio”, cuya obra reúne diferentes manifestaciones proféticas en acontecimientos que ni aún en noticieros se habían reseñado.

Al igual que la conferencia del la mañana se pudo apreciar un America Airlanes Arena a casi su máxima capacidad, confirmando el evento como uno de los más importantes de todos los Estados Unidos.

rabino2
“Debemos conocer los tiempos, viene un sacudimiento para América y el mundo. Podemos ver que viene el avivamiento más grande de todos los tiempos” fue una de las frases con que dio inicio a su participación el Rabino Cahn en este congreso. Durante su intervención conectó diferentes sucesos del pueblo de Israel en los años recientes y como Dios pudo preservar su pueblo a pesar de la opresión de imperios como los musulmanes o los nazis.

Reconoció que en septiembre de este año 2015 dio inicio al año del jubileo donde habrá un rompimiento y una reconciliación, “Dios restaurará y restituirá todo lo que habíamos perdido”, sentenció “éstos son los días de Elías, el de la lluvia tardía, se restaurará el tabernáculo de David, no por la mano del hombre sino por la palabra de Dios. No importa de qué país vengas, si eres nacido de nuevo eres un conciudadano del pueblo de Israel”, Rabino Cahn.

Finalizó su participación orando por el pueblo congregado como Dios enseñó a los judíos y reconociendo y exaltando a Jesucristo como el mesías y salvador de Israel y el mundo.

Bárbara Gamboa / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: