Con gran júbilo y gozo se dio inicio a la tercera conferencia de CAP

Miami.- Con el título “Como escuchar la voz de Dios en el ahora” el Apóstol Guillermo Maldonado cerró el día jueves del Congreso Apostólico y Profético. En un ambiente de jubileo, gozo y alabanza continúa, así como una breve explicación a los últimos acontecimientos y eclipses lunares en las fiestas judías haciendo énfasis en la palabra de Joel 2:28-30 destacando que con todos estos sucesos se espera el avivamiento más grande de todos los tiempos y el pronto regreso de Jesucristo.

El American Airlines Arena estuvo a su máxima capacidad de todo el día cuando pasadas las 8 de la noche y después de una gran introducción al tema el Apóstol Maldonado explicó cómo aprender a reconocer la voz de Dios y los medios por donde Dios habla “No podemos estancar a Dios, el nos puede hablar a través de la naturaleza, su palabra, un profeta, sueños, dones, milagros, visiones y todo creyente tiene la habilidad de escuchar la voz de Dios” enfatizó.

cap3Maldonado, destacó ciertas características de la voz de Dios entre las cuales están, es en presente, intangible, personal y siempre es conforme a su naturaleza y su carácter pero para poder recibirla se debe estar dispuesto a obedecer antes de que Dios hable, crear una atmósfera idónea y encontrar la forma que Dios habla la mayoría de las veces.

Antes de dar inicio al mensaje se compartieron distintos testimonios de lo que “Dios está haciendo en el ahora” de personas de distintas nacionalidades de iglesias y casas de paz bajo la cobertura del Rey Jesús, destacando un ex travesti en Paraguay que fue libre, una joven libre de depresión y una señora que recibió milagros financieros sobrenaturales.

Asimismo, se realizó la presentación oficial de dos de sus nuevos libros, oración que estuvo a cargo de su esposa, Ana Maldonado, acompañada en tarina por los líderes del Ministerio Internacional El Rey Jesús.

Bárbara Gamboa / El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: