Grupo «Un Corazón» presentó su nuevo sencillo «Ilumina»

Con el tema «Ilumina», la banda mexicana Un Corazón celebra la obra redentora de Jesús con uno de los estilos musicales característicos de la agrupación dentro de su propuesta «Espejos». Como invitado especial participa el cantante Evan Craft.

Nacido de la pluma de Steven Richards, líder del grupo, y su esposa, Lluvia, «Ilumina» puede clasificarse como un tema dance pop alternativo, surgido por el deseo siempre presente en la banda de contar el Evangelio. Particularmente, este tema busca ser una especie de «himno» que identifique a una generación. » ‘Ilumina’ es una canción que celebra la obra perfecta de Jesús: ¡La demostración de amor y de gracia más grande que el mundo ha conocido! Nuestra única respuesta es adoración y gratitud», explica Kim Richards, una de cuatro voces principales.

La participación de Evan Craft se dio de forma natural, ya que la banda y él son buenos amigos. «Nos encanta trabajar y hacer música juntos», comenta Steven. «Queríamos hacer algo juntos en el álbum y sentimos que “Ilumina” sería la canción indicada». El videoclip que la banda grabó para el tema muestra que no se equivocaron. Grabado durante su congreso anual «UnCorazón 2015», muestra cómo Evan pareciera ser parte integral de ellos y también nos permite percibir la dinámica entre la banda y su público.

Un Corazón «late» por mostrar a Jesús glorioso ante los ojos de muchos, sea a través de música, mensajes, eventos o lo que sea que esté en puerta al momento; crear música para este tiempo mientras mantiene el mensaje atemporal del Evangelio al centro es parte de su ADN.

El grupo Un Corazón está compuesto por 11 integrantes, dirigidos por Steven y Lluvia Richards, Kim Richards y Louie Ábrego. Mientras se preparan para el lanzamiento internacional de «Espejos» por parte de CanZion, también trabajan en lo que será su próximo congreso, «UnCorazón 2016», a llevarse a cabo del 31 de marzo al 2 de abril en Ciudad Juárez, México, localidad en la que residen y desde la cual desarrollan su ministerio. Información: CanZion

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: