Oeste de la Coral Way: Otra atracción en Miami

Miami.- Nuestro agradecimiento por la receptividad a este periódico, El Globo News, en la transitada y emblemática Coral Way (26 ST), cruce de la 137 Avenida; arterias viales de intensa actividad económica. Ahí, cuatro shoppings, uno frente al otro, con el mismo nombre, West Plaza I, II, III y IV, conforman otro downtown en Miami.

Majestuosos espacios comerciales donde converge la auténtica identidad hispana, con los cubanos como la población más numerosa, pero también es manifiesta la presencia de colombianos, centroamericanos y venezolanos, que a27 ritmo acelerado se suman a este concurrido sitio y, como dicen en Venezuela, “nos estamos cebando”. Significa que nos acostumbramos también a esa parte de la ciudad, donde los visitantes acuden para adquirir sus artículos favoritos, por distracción o para tomarse un cafecito y entablar conversa, la del enfoque variado y apasionante.

Esta parte de la Coral Way es un centro de progreso y diversidad, que es asiento de numerosas empresas de servicio público dirigido, fundamentalmente, a la comunidad latina que ha venido poblando este sector por donde la ciudad se extiende comercial y urbanísticamente.

El Globo News

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: