Pastores cristianos viajarán a Israel para orar por la paz

A partir de finales del mes de octubre comenzarán a salir grupos de pastores cristianos evangélicos de todo el mundo hacia Israel, con la finalidad de reunirse y orar por la paz en Tierra Santa.

“Sé que Israel está pasando por momentos críticos, pero no me preocupa. En otras ocasiones, algunos amigos han viajado en momentos de guerra y el Señor los ha cuidado” dijo una de las pastoras, publica el portal de enlace judío.

Olivia Vega, pastora Cristiana, ha viajado a Israel veinte veces, pero no se pierde la oportunidad de hacerlo cada año:”Desde hace treinta y cinco años se ha organizado un viaje cada año, con promedio de cincuenta personas. Actualmente, estamos llevando grupos de jóvenes también.” ¿La razón? ”Israel es el pueblo escogido de Dios, es “la niña de los ojos de Dios”. Creo que todos los cumplimientos proféticos están a punto de realizarse”.

Por su parte, Enrique Anaya, Director del Relaciones Públicas del Patronato Amigos de Israel, comentó: “Con estos viajes, las iglesias cristianas de México están manifestando su apoyo a Israel ”.

El presidente del Patronato Amigos por Israel, Samuel Coriat, explicó: “El nombre de nuestra organización es “Parlamento Iberoamericano por Israel”, tiene ramas en todos los países de América Latina y en muchos países en Estados Unidos de habla hispana. En general, el voto internacional es contrario a Israel. El objetivo del Parlamento es influir en los gobernantes de los países adonde está instalado, para que cambien la política exterior de sus países en relación con Israel. Otra meta del Parlamento es llevar turismo al Estado judío”.

La sede del Parlamento estará en el norte de Israel, junto al Kineret. “Estando en Tierra Santa, tendremos pláticas con el gobierno para explicarles cuáles son los objetivos de nuestra Institución”. Información: Enlace judío 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: