Microsoft presentó su primera portátil «Surface Book» (+Video)

Microsoft ya ha dejado el rol de una compañía que se dedica exclusivamente a vender software. Sus servicios y productos van mucho más allá, y ahora está participando muy activamente en el mundo del hardware a través de los móviles, tablets y laptops.

La Microsoft Surface Book es una portátil de 13 pulgadas, con tarjeta gráfica NVIDIA y batería de larga duración de hasta 12 horas.

Una característica muy peculiar de esta notebook es que su teclado puede ser desacoplado fácilmente, convirtiéndose en una tableta. Y sí, para eso es necesario que la pantalla sea táctil. El teclado es simplemente genial, ya que es retroiluminado, tiene teclas de 1,6 mm y un trackpad muy grande, además de una lectora de huellas dactilares para autenticarnos mediante Windows Hello.

Entrando en más detalles, la pantalla de 13,5 pulgadas posee una gran resolución de 3000×2000 píxeles, es una PixelSense y brinda una densidad de 267 píxeles por pulgada, sin mencionar que tiene un contraste 1800:1. Sin dudas está entre las mejores pantallas que hemos visto en el mercado de las portátiles.

Sobre el procesador no hay mucho que decir en realidad, es obvio que Microsoft ha seguido la línea de sus tabletas y ha decidido utilizar modelos Intel Core.

La configuración básica de la Surface Book cuesta $1500 dólares y ya se puede reservar. Incluye un procesador Core i5, SSD de 128 GB y 8 GB de RAM. El modelo más poderoso cuesta $2700 dólares e integra un Core i7, una GPU NVIDIA, SSD de 512 GB y 16 GB de RAM. Información: Tecnomagazine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: