«Principio y fin» lo nuevo de Evan Craft (+Audio)

Evan Craft, cantautor de música Pop Latino y cristiano, lanzó su nuevo sencillo, «Principio y Fin», durante su gira latinoamericana.

Luego del lanzamiento del disco que lleva el mismo título del sencillo, Principio y Fin, y de haber recibido una respuesta positiva al mismo, Evan lanza este tema. Con la participación del invitado musical, Carlos PenaVega, Evan canta a dueto sobre su razón de vivir y de su adoración. Principio y Fin es un tema divertido y alegre de genero electrónico pop que contagia al oyente a adorar a Dios y que inspira a poner nuestra mirada en Dios, como nuestro principio y nuestro fin.

Con una profunda dedicación a letras honestas y arte musical, la música de Evan puede ser descrita como una mezcla de ritmos dominantes, armonías fuertes y melodías inolvidables, resultando en inspiradores himnos congregacionales. En este álbum, encontramos a un Evan más maduro que indaga la temática de las canciones de manera más profunda, creando una divergencia pronunciada a los discos anteriores. La nueva producción nace del deseo de unir generaciones, culturas, y músicos mientras adoramos a Dios. Y es con ese deseo que Evan ha iniciado su gira a través de diversos países en Latinoamérica.

El cantante estará grabando videos para casi todos los temas del disco. Evan vive en el Condado de Ventura en el Sur de California y se conecta diariamente con miles de seguidores a través de sus redes sociales. Principio y Fin se puede adquirir a través de las plataformas musicales digitales como iTunes, Spotify, Amazon y Google Play. Información: El mensaje

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: