Venezuela marchó para Jesús

El pasado lunes 12 de octubre Venezuela se unió para adorar a Jesús, bajo el lema «Venezuela, nació tu luz. Levántate y Resplandece», más de 300 municipios del país participaron en la “marcha para Jesús”.

En declaración a los medios de comunicación Aristóteles López presidente de la Fundación Marcha para Jesús, indicó que esperaban la asistencia de más de 6 millones venezolanos. Además, informó que esta movilización se ha realizado desde hace más de 20 años en este país.

Miles de venezolanos recorrieron las calles de su ciudad alabando al Rey de Reyes nuestro Señor Jesucristo. En esta actividad la alegría fue la fiel compañera, los asistentes danzaron, cantaron, y oraron. El objetivo perseguido por la organización que realiza la marcha es exaltar el nombre de Jesús y pedir por la paz y la unión de la Venezuela.

En Caracas la concentración tuvo lugar en el Parque Generalísimo de Miranda (antiguo Parque del Este) y luego se desplazará por la Avenida Francisco de Miranda hasta el Centro Seguros La Paz, Municipio Sucre (Este de la ciudad). Otra de las ciudades que se unieron a la marcha fueron: Valencia, Maracay, Barquisimeto, Cumaná, Coro, entre otras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: