ABC Galaxy aplicación para que los niños aprendan inglés

Studycat, una compañía líder de desarrollo de aplicaciones móviles que se especializa en herramientas de aprendizaje interactivas de idiomas para niños, anuncia el lanzamiento de su nueva aplicación de aprendizaje de inglés ABC Galaxy, que está disponible para descarga.

Desarrollado durante 18 meses en conjunto con escuelas y cientos de niños y diseñado tanto para niños aprendiendo inglés como segundo idioma (ESL) como nativos, ABC Galaxy da un nuevo enfoque a la enseñanza de niños y jóvenes del alfabeto inglés, fonética y vocabulario. Un juego basado en física prueba la concentración de los niños, coordinación, habilidades de escucha y resolución de problemas, a la vez que los lleva a un viaje fascinante a través de espacio, tierra y mar. El diseño ya ha recibido comentarios muy positivos de profesores, padres y niños.

«ABC Galaxy tiene un enfoque único para enseñar a los niños el alfabeto inglés,» dijo Mateo Solares, fundador y consejero delegado de Studycat Limited. «Los niños pueden jugar y aprender solos o con amigos en emocionantes desafíos de dos jugadores basados en física. Aprender el alfabeto inglés nunca ha sido tan divertido.»

ABC Galaxy se puede descargar en dispositivos iOS (iPhone y iPad) y estará disponible para descarga desde la Apple App Store. NP

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: