Luz Mundial adquiere aplicación móvil de estudio Bíblico para iPhone

Luz Mundial una de las divisiones de Salem Media Group que provee contenido Cristiano en español acaba de adquirir recientemente una aplicación móvil de estudio Bíblico para teléfonos celulares iPhone.

Más de 6 millones de personas en 6 continentes ya han utilizado – La Biblia Reina Valera (de estudio en español) – y estas cifras continúan aumentando. Los usuarios de la aplicación pueden estudiar la Biblia y tomar ventaja de las características de estudio incorporadas tales como: Tomar nota, marca páginas, subrayar versos, compartir en medios sociales.

«Hemos visto un crecimiento bastante sustancial en nuestros sitios web de contenido en español y decidimos expandirnos hacia el mundo de las aplicaciones móviles», comentó Lindsay de la Rosa, Gerente de la marca Luz Mundial. «Con esta nueva aplicación esperamos empezar a alcanzar nuevos grupos de personas para que conozcan nuestros contenidos en español».

La aplicación móvil ofrece docenas de Biblias y libros Cristianos todos en español disponibles a la venta en la Librería Cristiana. Los usuarios también pueden comprar la Biblia en formato de audiolibro para escucharla mientras la estudian. Fuente: Salem Media Group

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: