Lanzan herramienta en línea para pequeños negocios en Orlando

El Municipio de Orlando se siente orgulloso de anunciar el lanzamiento de una herramienta digital para que dueños de pequeños negocios registren sus empresas y obtengan otros servicios (business.cityoforlando.net). Esta plataforma digital para pequeños negocios es una herramienta disponible a través del internet diseñada con el ciudadano en mente. El sitio en línea está hecho para llevar a cabo proyectos complejos, como establecer un nuevo negocio de una manera más fácil de entender y navegar.

El alcalde de Orlando Buddy Dyer le encomendó a un equipo de trabajo del municipio diseñar una página de internet que les permitiera a empresarios deseosos de abrir o expandir un negocio verificar la zonificación, identificar los requisitos de permisos, estimar los costos asociados a su proyecto y aprender acerca de los incentivos. La nueva plataforma en línea también les asegurará a los propietarios de negocios potenciales recibir servicio directo del personal del ayuntamiento durante el inicio del proceso de solicitud de permisos.

“Los pequeños negocios son la piedra angular de nuestra economía local”, dijo el alcalde de Orlando Buddy Dyer. “Los mismos crean empleos, generan ingresos fiscales y ayudan a forjar vecindarios vibrantes y comprometidos, sin embargo, al momento, ​son muy pocos​ los​ recursos disponibles que les permit​e​ a los empresarios y propietarios de pequeños negocios interesados en invertir en nuestra comunidad, obtener un desglose claro de los procesos y las complicaciones que pudieran enfrentar «.

El lanzamiento de esta plataforma digital es el primer paso para desarrollar una Alcaldía Digital. La Alcaldía Digital permitirá a negocios, residentes y visitantes el acceso a servicios municipales a través del internet en vez de visitar la alcaldía. A través de esta iniciativa, se implementarán otras herramientas digitales de permisos que se lanzarán en fases en los próximos 18 meses, incluyendo otros servicios como descargar los planos en línea y un portal para contratistas, desarrolladores y residentes permitiéndoles la posibilidad de archivar todo tipo de permisos electrónicamente, además ver y actualizar los permisos existentes y aquellos que están en curso.

Los empresarios y propietarios de negocios interesados en abrir o expandir sus empresas en la ciudad de Orlando pueden acceder a este sitio digital de permisos visitando business.cityoforlando.net o accediendo a cityoforlando.net/business.

Luis Martínez

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: