Santo Domingo: Pastores evangélicos ofrecen su apoyo al Partido Liberal Reformista

RD.-El Concilio Iglesia de Dios, junto a la Federación de Confraternidades y Ministerios Evangélicos del municipio Santo Domingo Norte, entidad que agrupa más de 400 congregaciones dio su respaldo a varios candidatos cristianos a través del Partido Liberal Reformista (PLR).

En un acto que contó con la presencia  del  obispo Elvis Samuel Medina, supervisor nacional del Concilio y enlace entre el Poder Ejecutivo y las Iglesias Evangélicas, Amable Aristy Castro, presidente del PLR, así como decenas de pastores y ministros de iglesias de esta demarcación.

El encuentro se realizó en la iglesia de Dios de la avenida República de Colombia. Las agrupaciones evangélicas indicaron que apoyan al pastor  Yunior  Muñoz, aspirante a diputado y Franklin Ferreras, candidato a alcalde del PLR de cara a las elecciones del próximo 15 de mayo de 2016, porque son personas temerosas de Dios y han desarrollado una labor social de gran importancia para la comunidad.

«Respaldamos al pastor Yunior Muñoz porque es un hombre del Señor,  trabajador incansable y que sufre los problemas de los  más necesitados, además Amable es una persona de fe, que sigue los caminos de Dios¨, dijo Medina. Señaló que en las últimas elecciones en el municipio Santo Domingo Norte, las iglesias evangélicas han marcado la diferencia, «ya que somos creyentes militantes con gran vocación de servicio».

De su lado, el presidente del PLR, Amable Aristy Castro dijo que está corriendo para estar entre en los primeros tres partidos. Aseguro que la organización política que dirige competirá con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD). Agregó que Joaquín Balaguer fue su maestro, pero decidió dejar el Partido Reformista para formar su propia organización, porque su espacio ya no estaba en ese lugar, aunque destacó que es amigo de todos los reformistas.

Consideró que hay que apoyar al candidato a alcalde Franklin Ferreras porque es una persona con ideología clara, y sobretodo que es temeroso de Dios, ligado al evangelio desde hace mucho tiempo, que una muestra de ello es que su esposa es una pastora desde hace mucho tiempo. Asimismo, fue enfático en destacar que solo tiene acuerdo con Dios, con la virgen de La Altagracia y el pueblo dominicano. Fuente: El Nuevo diario

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: