Eliezer Boyer presentó su nuevo videoclip «Mi pasión eres tú»

“Mi Pasión eres tú” es el nombre del nuevo proyecto audiovisual que presentó recientemente el salmista venezolano Eliezer Boyer junto al adorador Renny Auvert, el video se dio a conocer a través de las principales redes sociales con el apoyo de la casa de promoción musical www.majestyproducciones.org.

Este nuevo proyecto fue grabado durante la noche de la Gala Musical Majesty en la ciudad de Maracaibo en Venezuela; los salmistas tuvieron tan solo minutos para lograr las tomas y captura de las imágenes que formarían parte de este nuevo trabajo audiovisual; sin embargo esto no fue una limitante para que ambos adoradores exaltaran con suma pasión al Dios vivo.

El propósito de este videoclip lo conforman algunos aspectos, el principal ha sido mostrar al mundo entero lo importante y especial que se torna estar apasionados por Dios en todo momento a pesar de cualquier circunstancia; ya que de esa manera se puede experimentar una verdadera y transparente entrega a Dios cuando es con todo el corazón.

Por otra parte, este proyecto se convierte en una primera fase de promoción que da apertura a la próxima producción musical del salmista Eliezer Boyer cuyo nombre será “Canciones en Construcción”, Este nuevo videoclip fue dirigido por DiriarteMedia en Venezuela, quienes aportaron todo su profesionalismo para lograr una colorida y nítida imagen con movimientos que se adaptan al género musical; En el mismo participan la banda y la orquesta de cámara de la Gala Majesty.

El videoclip puede ser visto en las diferentes redes sociales de ambos salmistas, también en las redes y canal de Youtube de Majesty Producciones y de ambos cantantes, muy pronto a través de www.eliezerboyer.com. Información: Ondaexclusiva

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: