En Argentina realizarán vigilia de oración por el futuro del país

La Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) está convocado a una vigilia de oración. El propósito de la actividad «es unirse para interceder ante Dios, por el presente y futuro inmediato del país. El tiempo pre-electoral, la fiscalización y las elecciones en sí mismas».

“Existen grandes motivos para orar, como tal vez no se han dado en otras épocas. Creemos y sostenemos que la intercesión del pueblo de Dios es gravitante sobre la nación. Por ello recomendamos que cada provincia, ciudad, localidad, pueblo, región, se reúna para interceder al Señor conforme a lo que consideren más conveniente, ya que lo que debemos priorizar es la oración en el poder del acuerdo”, dice el pastor Jorge Gómez, vicepresidente de ACIERA.

Este evento forma parte de los 40 días de Ayuno y Oración, que promueve el movimiento Argentina Oramos por Vos. La convocatoria es para el próximo martes 20 de octubre a las 19:00 horas locales.

ACIERA informa que el Consejo Directivo Nacional se reunirá en sus instalaciones y «recibirá a todos los pastores que se acerquen para ir al Padre Celestial juntos en unidad y amor”. Fuente: Mundo Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: