Cientos de colombianos expresaron su fe en la Marcha para Jesús

Cientos de evangélicos colombianos se unieron a la Marcha para Jesús que se desarrolló por las principales avenidas de la capital Bogotá, el pasado fin de semana.

Los creyentes caminaron desde el Estadio Nemesio Camacho El Campín hasta la Iglesia Cristiana Eco Familiar.

Con entusiasmo y anhelo de mostrar a Colombia que hay esperanza en Jesús, tanto niños como jóvenes y adultos, compartieron el Evangelio con las personas que se encontraron de camino.

«En una ciudad donde abunda la delincuencia y las drogas, pero donde sobreabunda la gracia; decidimos hacer una pausa en nuestros horarios y expresarle al mundo que Cristo está vivo y que en Él hay esperanza», dijo a Mundo Cristiano, Aharon González, uno de los participantes.

Luego de un recorrido de aproximadamente 12 kilómetros, los creyentes cerraron la actividad con un tiempo de alabanza y adoración en la Iglesia Cristiana Eco Familiar. La agrupación Pescao Vivo y el ministerio ECO del Cielo deleitaron a los presentes con su música.

«Fue una actividad grandiosa donde pudimos ver la mano de Dios respaldando. Fui testigo del amor de Dios y con fe puedo decir: ‘Colombia, salva eres'», concluye González. Información: MundoCristiano.tv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: