Exmodelo de Victoria Secret insta a las jóvenes a buscar a Cristo

Muchas chicas jóvenes a menudo fantasean acerca de convertirse en una modelo de moda, pero para una mujer joven que pasó ocho años viviendo “el sueño” y de ver los peligros de la industria, eso fue suficiente para abandonar el modelaje. Ella espera que su historia sobre la búsqueda de Cristo en Hollywood inspire a otros.

A los 17 años, Nicole Weider, pensó que había dado en el clavo después de encontrar el éxito en la industria del modelaje, poco después de mudarse a Los Ángeles.

Pero después de seis años, lo que muchos forasteros perciben como brillo y glamour en realidad resultó ser un mundo de oscuridad y destrucción que la dejó luchando contra una profunda depresión a los 23 años.

La ex modelo, abrió un sitio web llamado projectinspired.com en 2010, dijo que aunque su tiempo en Hollywood quedó roto y perdido ella no se arrepiente de trabajar en la industria, porque esto finalmente la llevó a descubrir su propósito a través de Dios.

“Soy muy afortunada de que estas circunstancias sucedieran en mi vida porque a través de esos desafíos y contratiempos, descubrí que el modelaje no era, a lo que Dios me llamó a hacer y me di cuenta de que podía usar mi experiencia para que en última instancia, darle la gloria a Dios”, comparte.

“Por eso estaba luchando en esta industria del modelaje y por suerte mi amigo me habló de Dios y su don de salvación y cómo podría cambiar mi vida para él, así que di mi vida a Dios y esa fue una de las razones por las que dejé la industria”.

Lanzó un libro para ayudar a las jóvenes

Weider, ahora es una madre que está casada, lanzó un libro “Project Inspired: Tips and Tricks for Staying True to Who You Are” – Proyecto Inspirado: Consejos y trucos para mantenerse fiel a lo que eres – que está diseñado para ayudar a las jóvenes a abrazar su verdadera identidad a través de la modestia y sólidos valores cristianos.

“La primera vez que di mi vida a Dios, Él puso en mi corazón que tenía que compartir mi historia con tantas personas como fuera posible y que realmente sentía que Dios me estaba llamando a compartir mi historia con las adolescentes específicamente porque fue durante esa etapa que escogí el camino equivocado”, dijo.

“Yo sólo pido que a través de este libro puedan encontrar su vocación y su pasión porque cuando usted encuentra su pasión y a lo que estás destinado a hacer en la Tierra, usted no sólo tiene la oportunidad de inspirar a cientos, sino a miles de personas”.

“Quiero que los lectores a tengan una nueva perspectiva sobre la vida y sepan que ¡Dios es increíble y es genial seguirlo!”. Fuente: Noticias Cristianas

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: