Brasil: En plena vía pública siete personas se convierten a Cristo

El pastor estadounidense John Duncan, predicaba el mensaje del Evangelio en la vía pública. Al concluir su prédica, hizo el llamado para aceptar a Cristo y siete de los oyentes se acercaron, quienes se pusieron de rodillas y oraron por Salvación.

«Muchos sólo quieren predicar en los púlpitos y se olvidan se salir a las calles», escribió el pastor en su cuenta de Facebook, incluyendo un video, donde se aprecia a los pastores John Duncan y Rogerio Pereira, quien traduce la predicación, hablando de Cristo en una plaza de la ciudad de San Pablo.

El pastor norteamericano y su esposa Ellen, son líderes de la iglesia Faith Tabernacle en Talmo, Georgia en EE.UU. y desarrollan su ministerio de evangelismo, brindando conferencias en todo el mundo. Además, el predicador no deja pasar la oportunidad de compartir el mensaje evangélico en plazas y otros lugares públicos.

«Jesús puede hacerte un hijo de Dios ahora, amado y lleno de paz. Vamos a orar. Voy a orar y ustedes repitan esta oración. Si quieres recibir a Jesús, ven aquí al frente. Dios va a cambiar tu vida», dijo el pastor.

Poco después que el pastor hizo el llamado, la gente comenzó a acercarse y de arrodillas oraron con el pastor. Información y video: Acontecer Cristiano

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: