CIATS 2015: Una oportunidad para mostrar sus productos en EE.UU.

Plantation FL.- Una gran ventana para entrar a todas las vertientes del cristianismo en el sur de la Florida estará abierta el próximo 30 y 31 de octubre en el Convention Center de Miami, con la edición número 19 del CIATS, enfocado en tecnología y negocios.

Realizado por la organización Christians In Action, durante dos días, los expositores podrán relacionarse, iniciar o hacer crecer sus ventas, mediante la muestra de las más innovadoras ideas, congresos y conferencias enfocadas en los negocios y en crecimiento personal.

El evento estará abierto para cualquier tipo de empresa que sea innovadora y que quiera abrirse mercado en el mayor centro de comercio internacional de los Estados Unidos, con posibilidad de llegar a otros países de Latinoamérica.

Para quienes se interesen en estar presentes, la organización ofrece diversos niveles de participación, desde pequeños stands, hasta la posibilidad de patrocinar y tener espacios en la programación de conferencias, para lo cual Christians In Action puede hacer la solicitud de las respectivas visas ante la embajada de los Estados Unidos en sus respectivos países, para lo cual tendrán hasta la próxima semana.

Si quieren más información, comuníquense por el correo electrónico lahuellaimagenycomunicaciones@gmail.com y el número telefónico 001 786 4881092.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: