España: Conferencia 9Marks para pastores y líderes

Barcelona.- Del 6 al 7 de noviembre de 2015 se celebrará la “Primera Conferencia 9Marks en España, en la Iglesia Evangélica de la Gracia.

Bajo el título “Edificando iglesias sanas”, el evento tendrá como conferenciante invitado al Pastor Miguel Núñez (Iglesia Bautista Internacional, República Dominicana), quien abordará el tema de la iglesia local y la formación de pastores, la centralidad de la predicación expositiva y la plantación de nuevas iglesias.

Actualmente, ante tanta confusión denominacional y teológica, la iglesia se encuentra en la necesidad de tener un liderazgo firme y conforme a los requisitos bíblicos. La formación de nuevos pastores según las Escrituras y una predicación expositiva que muestre fielmente a la membresía todo el consejo de Dios son aspectos clave en la santidad, el crecimiento y la expansión de la iglesia y el evangelio.

La conferencia, enfocada principalmente a hombres con responsabilidades de liderazgo y enseñanza en la iglesia, tiene un alcance nacional e inter denominacional, y busca fomentar vínculos de colaboración entre pastores de diferentes iglesias evangélicas, unidos por la visión de edificar y revitalizar iglesias locales centradas en el evangelio.

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA:

Viernes 6 de noviembre:
• Sesión 1 (19:00 – 21:30 h): La iglesia local y la formación de pastores (Pr. Miguel Núñez)
Sábado 7 de noviembre:
• Sesión 2 (11:00 – 13:30 h): La iglesia local y la predicación expositiva (Pr. Miguel Núñez)
• Sesión 3 (17:30 – 20:00 h): La iglesia local y la plantación de nuevas iglesias (Pr. Miguel Núñez)

ALOJAMIENTOS CERCANOS:

La conferencia no proporciona alojamientos. No obstante, como referencia, a continuación se muestran hoteles y hostales cercanos al evento:
• Ibis Meridiana
• NH La Maquinista
• Coroleu House
• Hostal Ballestero

FORMULARIO DE RESERVA DE ENTRADA:

Cuenta bancaria para ingreso: ES12 2100 4184 3321 0017 7007 (La Caixa) (Titular: Patricio Ledesma)
El envío del formulario de reserva de entrada no supone la confirmación de inscripción al evento. Las reservas de entrada quedarán confirmadas cuando se verifique el ingreso en cuenta. El plazo para hacer el pago es de 5 días desde la solicitud de reserva. Pasado este periodo, de no haberse hecho el ingreso, la reserva quedará anulada.
Los pastores pueden venir acompañados de sus esposas (ella debe rellenar el formulario por separado).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: