Miami: Moderna y floreciente

El nombre de Miami, significa “agua dulce” y proviene de la lengua de sus originarios habitantes. La historia de la ciudad nos indica que fue fundada el 28 de julio de 1896. Miami, la “Capital del Sol”, se ha convertido en uno de los centros hispanos más importantes del receptivo estado de la Florida.

De un destino de vacacionistas; Miami se ha transformado en un dinámico centro de ventas y turismo internacional, así como en símbolo de la cultura popular y del desarrollo científico y tecnológico. Prestigiosas instituciones de gran importancia en diversos campos están instaladas en la pujante urbe.

Aquí se congrega la mayor variedad de gente originaria de otros países, de diferentes profesiones y niveles sociales, que suman sus esfuerzos y sus deseos de superación con los propios norteamericanos, para contribuir con el avance y la prosperidad de la ciudad, del condado, del estado y del país en general.

Miami (condado Miami Dade) es uno de los centros cinematográficos de más trascendencia de Estados Unidos y el más importante productor de telenovelas y de discos, a la par de contar con prestigiosos medios de comunicación social, impresos y estaciones de radio y televisión en inglés y en español.

También se ha transformado en uno de los lugares más prestigiosos y preferidos por los empresarios de la industria del espectáculo y la moda. Igualmente famosos, intelectuales, científicos, actores, actrices, deportistas, educadores, políticos y gente laboriosa a todos los niveles, hacen vida común en el “Gran Miami” y conjugan sus esfuerzos para contribuir a hacerla más admirada y atrayente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: