Oficiales de la Base Militar de Hawái se niegan a retirar carteles con mensajes cristianos

Hace unas semanas la Base del Cuerpo de Marines de EE.UU. ubicada en la Hawái fue atacada con reclamos de parte de un grupo que exigía retirar los carteles con mensajes cristianos ubicados en la entrada de la institución militar. Sin embargo el cuerpo de efectivos militares se ha negado rotundamente a eliminar los afiches argumentando que nadie los separará de la bendición de Dios.

El afiche principal muestra el mensaje “Dios bendiga a los militares, sus familias, y los civiles que trabajan con ellos”.

“El símbolo que esta erigido en las instalaciones no viola ninguna cláusula constitucional”, publicó Daniel Briggs, director de Asuntos Militares. “Eliminar estos símbolos más bien muestra que existe una opresión hacia las manifestaciones de fe, independientemente de la religión”, acotó.

El Oficial de mando de la Base, Sean Killeen, se ha negado a retirar los letreros y afirma que ningún oficial, directivo ni miembro de la Institución se ha quejado de las vallas cristianas, también asegura que como oficial al mando junto a sus colegas, siempre apoyarán a los miembros del servicio militar que manifiestan públicamente su fe. Fuente: Bibliatodo.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: