Conoce cuál es el precio oficial del android BlackBerry Priv

El primer teléfono Android de BlackBerry tiene un precio oficial que parte de los 699 dólares (unos 635 euros al cambio), según puede comprobarse en la web de reserva de los canadienses, y no de 749 dólares, una rebajita de dos cifras nunca viene mal.

En su interior encontraremos un procesador Snapdragon 808 a 1,8 GHz, 3 GB de RAM y 32 GB de memoria, aunque podremos ampliarlos con tarjetas microSD de hasta 2 TB. La famosa pantalla curvada contará con 5,4 pulgadas de diagonal, ofrecerá tecnología AMOLED y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles (540 ppp). Los amantes del teclado físico deberá saber que el modelo extraíble del Priv cuenta con unas dimensiones de 37 x 77,2 milímetros, y la batería de 3.410 mAh promete una autonomía de 22 horas y media.

El teléfono empezará a distribuirse en EE.UU. a partir del 6 de noviembre, mientras que a Reino Unido llegará el 9 de dicho mes (por unas considerables 559 libras). Veremos lo que tarda en dejarse ver por otros mercados. Fuente: Alta Densidad

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: