Facebook lanza TechPrep

Facebook ha ideado “TechPrep” en base a la diversidad cognitiva “porque trae gente de diferentes características para construir mejores productos que benefician a casi 1.5 mil millones de personas en todo el mundo”, aseguran voceros de la empresa.

Es decir, dentro de una cultura inclusiva, Facebook se dio cuenta de la falta de exposición en ciencias de la computación y carreras en tecnología, así como la falta de recursos para padres, representantes y demás minorías que quieren aprender más, especialmente en varios grupos minoritarios, incluyendo las comunidades negra y latina que, sin embargo, están muy interesadas en este sector.

El objetivo de “TechPrep” es ayudar a los padres, tutores y estudiantes a explorar el mundo de la programación, los empleos disponibles para programadores y los conocimientos necesarios para llegar a ser uno de ellos. Y a juzgar por el futuro que les espera, muchos pueden despertar un cierto interés en la informática y la programación. Facebook quiere motivar a personas de todas las capas sociales a que estudien carreras tecnológicas y puedan construirse un futuro que, hasta ahora, les era impensable. Fuente: ABC

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: